lunes, 14 de marzo de 2011

Agraria de cara a juegos universitarios

Los atletas de las diferentes disciplinas deportivas de la Universidad Agraria, se incorporaron a los entrenamientos de preparación física de cara a los juegos universitarios que realiza la federación de deportes universitarios (FDUN) los cuales se llevaran a cabo a partir de la  fecha 18 del corriente mes, las disciplinas deportivas  que estarán en competencias durante el primer semestre se determinan de la siguiente manera, en categoría masculino fútbol sala, y béisbol, por otro lado el femenino tendrá acción con las disciplinas deportivas de fútbol campo, voleibol, y baloncesto.


Cabe señalar que los equipos universitarios que participaran en estas competencias deportivas, deberán presentar la documentación correspondiente que exige la federación de deportes universitarios  a mas tardar el día 13 del mes en curso en las oficinas correspondientes según la disciplina deportiva.


Según el Lic. Sergio Ramirez, director de deportes (UNA) manifestó que los jóvenes atletas de esta alma mater, se encuentran en plena preparación física desde hace mas de tres semanas en las diferentes disciplinas deportivas,  las que año con año, participan logrando obtener buenos resultado en categoría masculino y femenino, logros basados en la disciplina y el esfuerzo de los atletas que sudan la camiseta de la universidad,

Ramirez sostuvo, que esta vez los equipos ademas de mantener su calidad de juego durante las competencias universitarias, estarán reforzados con nuevos prospecto jóvenes que ya están en plena acción,  tantos en los entrenamientos de preparación física así como en las competencias internas que la universidad tiene actualmente activa durante un periodo aproximado de tres meses, como parte de la formación física del atleta y con la posibilidad de que esto le permita en un futuro el reemplazo de atletas que están cursando su ultimo año de estudios en dicha universidad.

domingo, 13 de marzo de 2011

El chelsea ofrece 30 millones de Euros por Kaka


 Didier Drogba podría entrar en la operación.

Según la prensa inglesa, el equipo de abramovich esta interesado en el internacional brasileño.

El chelsea podría ofrecer 25 millones de libras ( 30 millones de Euros ) por Ricardo Kaka. y es que todo parece presagiar que el brasileño tiene los días contados en el Real Madrid. El chelsea de Abramovich ya le quiso fichar cuando militaba en el Milán pero en aquella ocasión el internacional brasileño se decanto por el equipo de concha Espina. ahora el equipo ingles podría volver a la carga.

Segun el portal caughtoffside.com el club ingles podría ofrecer 30 millones de Euros por el medio centro blanco, lo que permitiría que el jugador Didier Drogba podría entrar en  operación. Abramovich buscaria asi reforzar su equipo al que recientemente se incorporo el jugador Fernando Torres, proveniente del equipo Liverpool.

Según el Daily Telegraph asegura que los Azules tienen grandes posibilidades de que se de el fichaje de kaka
por el equipo británico.