lunes, 9 de mayo de 2011

Bucardo promete futuro

Apasionada por el Baloncesto
 Desde la perla del septentrión (Matagalpa) realza el entusiasmo de una joven por la disciplina deportiva de baloncesto, nos estamos refiriendo a Eveling Bucardo Mendoza, quien a sus 22 años se ha caracterizado como un valuarte dentro del campo deportivo en la disciplina de baloncesto.

Inicio

Bucardo dio sus primeros pasos dentro de la disciplina de baloncesto en las ligas de barrios, en su lugar de origen Matagalpa,  en donde adquirió las herramientas básicas necesarias, las cuales le fueron útil para luego poder acoplarse a  las competencias escolares codicader, en donde destaco con el equipo Elíseo Picado, nombre del instituto que represento satisfactoriamente obteniendo muy buenos resultados a manera individual.

En el 2008 decide ingresar a la Universidad Agraria, en donde logra incorporarse al equipo universitario de baloncesto, obteniendo en conjunto a lo largo de dos años consecutivos el segundo lugar en los campeonatos universitarios organizados por la FDUN (federación de deportes universitarios) en los cuales debido a sus habilidades, el coraje, y la pasión, la han impulsado a ser una de las principales atacantes del equipo universitario, mediante la consistencia que demuestra en cada duela.

Metas

Coronar mi carrera es mi meta principal, de manera que esto me permita incorporarme a la sociedad de manera profesional, a la vez me permita un mejor futuro dentro del campo laboral, así mismo me gustaría llegar algún día a obtener el campeonato universitario y si es posible cumplir con el sueño de ser parte de la seleccion de Nicaragua para poder representar dignamente a mi país, expreso Bucardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario